Durante toda esta semana, el Vicario General de la diócesis de Tarazona, Javier Bernal, y los miembros de la Fundación Lavilla-Montón , Juan Carlos Inigo y Andrés Garde, están visitando la misión diocesana de Cochabamba en Bolivia.
Estos días, han visitado las guarderías Sagrada Familia, San Miguel y el comedor María Rafols. Fueron recibidos por la directora y los sacerdotes diocesanos que actualmente se encuentran en la misión, Florián Cuenca, Vicente Patzán e Iván Rodas, este último recién llegado, y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Tanto el vicario como los miembros de la fundación han disfrutado de las actuaciones que los niños y sus educadoras prepararon para la acogida y de una exposición con las actividades que han realizado a lo largo del cuso.
El vicario general nos comenta que la acogida ha sido de nuevo «una experiencia enriquecedora» porque han recibido mucho «cariño» y han disfrutado «de todo lo que preparan (cantos, bailes, poesías ….) para recibirnos con la mejor de sus sonrisas». «Agradecemos la acogida que siempre nos dan y la colaboración de todos los que hacen posible que este sueño se haga realidad”, ha añadido.