TEMAS: #

Se celebró en Calamocha el último curso de preparación al matrimonio

Diócesis de Teruel y Albarracín
11 de junio de 2024

El pasado sábado, 8 de junio, se realizó el último curso de preparación al sacramento del Matrimonio preparado desde la Delegación de la Diócesis de Teruel y Albarracín y organizados a lo largo del año. Ahora hay un descanso hasta después del verano que se retomarán con nuevas fechas, fuerzas e ilusiones.

Han sido 42 parejas las que han participado en ellos y la experiencia y la valoración de todos ellos ha sido muy positiva pues han tenido la posibilidad de compartir con otras parejas que están viviendo las mismas situaciones e inquietudes, han podido reflexionar sobre situaciones vida, de cómo mejorar la comunicación entre ellos, las luces y sombras en la convivencia de pareja, buscar puntos comunes para su proyecto de vida juntos y ,sobre todo, entender que poner a Dios en sus vidas siempre es un plus y una garantía .

Desde la delegación terminamos agradecidos por la oportunidad de este primer anuncio, de poder dar a conocer una Iglesia cercana, plural, que acoge, respeta y acompaña.

Pedimos a todos que recemos por estos matrimonios que empiezan y por las familias que van a formar, para que encuentren en todos nosotros el calor y cariño de nuestro Dios.

Delegación de Familia y Vida
Diócesis de Teruel y Albarracín