Reunión del Consejo de Pastoral para evaluar el primer año del PDP

Diócesis de Tarazona
13 de junio de 2024

El Consejo de Pastoral de la Diócesis de Tarazona celebra el próximo sábado, 15 de junio, una reunión en la que se hará balance de las acciones llevadas a cabo durante este curso 2023-24, contempladas en el Plan Diocesano de Pastoral.

La reunión, que se celebrará en el Seminario diocesano, comenzará a las 10.30 horas y consistirá en la revisión de lo realizado por las delegaciones de los cuatro ejes. Iniciarán su intervención los delegados de Ser comunidad y Anunciar, y tras el descanso, les tocará el turno a los de Celebrar y Servir.

El Consejo Pastoral finalizará con la presentación del Jubileo 2025, a cargo del delegado diocesano para el Año Jubilar, don Ignacio Tomás Cánovas.