Presentadas las nuevas fechas de los cursillos prematrimoniales en la diócesis

Diócesis de Teruel y Albarracín
19 de septiembre de 2024

Desde el Área de Pastoral de Familia y Vida se brinda la oportunidad de hacer el acompañamiento de preparación al Sacramento del Matrimonio en una jornada que será un sábado comenzando a las 10 horas y terminando sobre las 18:30 horas. Se come juntos para favorecer la convivencia y el intercambio de vivencias e información entre las parejas que formen el grupo.

El cursillo prematrimonial es una jornada en la que se pretende reflexionar en el paso que los novios vais a dar al uniros en el Sacramento del Matrimonio.

Para la inscripción hay que cumplimentar el siguiente formulario previo pago de 60€ por pareja para gastos de comida y material. Se adjuntará justificante del pago. El ingreso se realizará en el número de cuenta de Obispado de Teruel y Albarracín :ES94 2085 3852 1503 3132 6775.

Concepto: mes del cursillo+ prematrimoniales+ nombre del novio+ nombre de la novia
Ejemplo: NOVIEMBRE + PREMATRIMONIALES+JUAN+SARA

Las fechas y lugares son los siguientes:

• 26 octubre… Teruel (Seminario Conciliar)
  • 18 enero … Calamocha (Hogar del Jubilado)
  • 29 marzo … Mora de Rubielos (Casa Parroquial)
  • 28 junio … Estercuel (Monasterio del Olivar)