Preparando la JMJ… contamos con tu ayuda

Diócesis de Teruel y Albarracín
1 de julio de 2023

El sábado 24 de junio hubo un encuentro de los jóvenes que van a ir el próximo agosto a la JMJ a Lisboa al encuentro con el Papa.

La Jornada Mundial de la Juventud es una oportunidad de acompañamiento y una invitación a esta generación a construir un mundo más justo y solidario.

Es por ello por lo que pedimos colaboración a toda la Iglesia de nuestra Diócesis para poder ayudar económicamente a sufragar gastos, de forma especial, a esas familias que no pueden asumir el coste del viaje( nos parece importante que ningún joven pierda esta oportunidad y se quede sin ir por cuestiones económicas) Se puede hacer por medio de  donaciones  en la parroquia para que nos las haga llegar el párroco (en algunas iglesias hay una caja para dicha donación) o bien directamente al nº de cuenta o nº de bizum a favor de la  Pastoral Juvenil de Teruel  

Nº de cuenta      ES96 2085 3852 1203 3126 2090

BIZUM                   07651 (ONGs  Pjt-obispado Teruel)

Somos un grupo de 90 personas las que nos vamos a trasladar hasta Portugal a  estas jornadas mundiales y hemos comenzado ya este camino con un encuentro donde pudimos conocernos, pasarlo bien, reflexionar y coger fuerzas como grupo para hacer un camino interior y esperanzador al encuentro, sobre todo, con Dios, que es quien realmente nos llama, anima y acompaña.

Este artículo se ha leído 83 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas