Nuevos nombramientos en la diócesis

Diócesis de Teruel y Albarracín
27 de agosto de 2023

La Diócesis de Teruel y Albarracín comunica los siguientes nombramientos que se harán efectivos en el mes de septiembre:

• Rvdo. Avelino José Belenguer Calvé, Párroco de Báguena, Burbáguena, San Martín del Río, Luco del Jiloca, Ferreruela de Huerva, Cucalón, Lanzuela, Villahermosa del Campo, Lagueruela, Bea, Fonfría, Allueva y Salcedillo (Unidad Pastoral de Calamocha).
  • Rvdo. Javier Catalán Sangüesa, Párroco de Monreal del Campo, Bueña, Villafranca del Campo y Torrijo del Campo (Unidad Pastoral de Monreal del Campo).
  • Rvdo. Juan Alberto Vílchez Calderón, Párroco de Villarquemado, Santa Eulalia del Campo, Alba del Campo, Almohaja, Torremocha del Jiloca, Torrelacárcel, Singra y Aguatón (Unidad Pastoral de Cella).
  • Rvdo. Alfonso Torcal Nueno, Párroco de Orihuela del Tremedal, Bronchales, Pozondón, Rodenas, Noguera de Albarracín, Tramacastilla, Guadalaviar, Villar del Cobo y Griegos (Unidad Pastoral de Orihuela del Tremedal).

En los próximos días se comunicarán el resto de nombramientos previstos para el curso 2023/2024.