Mons. Carlos Escribano continuará al frente de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.
El Obispo de la diócesis de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo Mozos, ha sido elegido miembro del Consejo Episcopal de Economía de la Conferencia Episcopal Española y obispo responsable del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia , durante la celebración de la CXXIV Asamblea Plenaria que se celebra en Madrid del 4 al 8 de marzo.
El prelado formará parte del consejo de Economía junto a Mons. Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, y Mons. Sergi Gordo Rodríguez, Obispo de Tortosa. El Consejo de Economía es un organismo de carácter consultivo para la información, estudio y asesoramiento en asuntos económicos.
Por otra parte, el arzobispo de Zaragoza, Mons. Carlos Escribano, seguirá presidiendo la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida, que lidera desde marzo de 2020. Asimismo, es miembro de la Comisión Permanente de la CEE.
Ambos nombramientos han tenido lugar en la Asamblea Plenaria que se celebra hasta el 8 de marzo. Las votaciones comenzaban el martes 6 de marzo con la elección del presidente de la CEE, Mons. Luis Argüello, que sustituye al aragonés Mons. Juan José Omella. Seguidamente, era elegido el cardenal José Cobo como nuevo vicepresidente.