TEMAS: #

MM. Concepcionistas de Borja: «Con nuestra vivencia y vida orante, acompañamos al Papa y a la Iglesia caminante»

Diócesis de Tarazona
28 de enero de 2022

Nos acercamos de nuevo a Borja en nuestro recorrido por la Vida Consagrada de la Diócesis de Tarazona. Esta vez al convento de las MM Concepcionistas que destacan su «caminar juntas» diario en su comunidad, en el que la oración es el centro de todo como también lo es en su preparación sinodal.

«Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor». En el Monasterio, buscamos continuamente cómo nos acogemos, nos queremos, ayudamos las unas a las otras en este caminar juntas. Con esta vivencia y con nuestra vida orante, acompañamos al Papa y a la Iglesia caminante».

«Elevamos nuestra oración por todas las personas que sufren por cualquier causa, sobre todo en estos tiempos tan desconcertantes para todos.

MM. Concepcionistas de Borja

«Desde nuestras comunidades nos sentimos en plena comunión con todos los hombres, y con ella, nos ponemos a caminar desde nuestro propio carisma eclesial, participando en las actividades propuestas por nuestra Diócesis y parroquia, sobre todo con nuestra oración, en este camino sinodal y juntos, muy unidos celebrar esta jornada que abarca toda la vida consagrada».

«¡En alabanzas a Cristo Redentor!»