La Delegación DE MANOS UNIDAS va a celebrar el miércoles 28 de septiembre a las 20.00 horas en la plaza del Venerable Francés de Aranda (obispado) de Teruel la CENA DEL HAMBRE.
Tradicionalmente en esta cena nos queremos poner al lado de los más pobres para compartir con ellos un poquito de lo que nosotros tenemos. La cena es un gesto para donar el coste de lo que sería una cena o una comida, o lo que una persona en nuestro primer mundo come en un día, y ese dinero darlo de forma anónima para que otros puedan tener al menos una comida al día.
Desde manos Unidas queremos llamar la atención y mostrar que más de 800 millones de personas sufren hambre cada día y que esta es la primera causa de muerte en nuestro mundo.
Por ello os invitamos a participar y venir a la CENA del HAMBRE, una cena sencilla y solidaria pero que responde a la llamada de Jesús “Tuve hambre y me distéis de comer. Tuve sed y me distéis de beber…”
Buscamos colaborar en la transformación de nuestro mundo, llevar adelante proyectos de desarrollo y apoyar a los que necesitan nuestra mano para dejar de ser invisibles y condenados al olvido.
¡VEN A CENAR! Y… tiende tu mano, el miércoles día 28 de septiembre a las ocho de la tarde en la plaza del Obispado
Manos Unidas
Teruel y Albarracín