Luis Muñoz nuevo ecónomo de la diócesis de Teruel y Albarracín

Diócesis de Teruel y Albarracín
21 de octubre de 2024

Hoy lunes, 21 de octubre, la diócesis de Teruel y Albarracín ha comunicado que don Luis Miguel Muñoz Gregorio ha sido nombrado como nuevo Ecónomo Diocesano. Luis Miguel Muñoz, entre otros cargos, ha sido concejal de urbanismo en el Ayuntamiento de Teruel y Técnico en la Diputación Provincial.

En el comunicado se han dado a conocer también los siguientes nombramientos realizados por el Sr. Obispo:

• D. Arve Bienvenue Mbessem Niseban, sacerdote de la diócesis de Ngaoundéré-Camerún, párroco de Mosqueruela, Puertomingalvo, Linares de Mora, Valdelinares y Castelvispal.
  • D. Juan Salvador Díaz Royo, párroco de Fuentes de Rubielos, Rubielos de Mora, Nogueruelas, Olba y Capellán de las Madres Agustinas de Rubielos de Mora. Con D. Héctor Abel Pérez Conesa, Vicario parroquial de los mismos.
  • D. Héctor Abel Pérez Conesa, párroco de Mora de Rubielos, La Puebla de Valverde, Alcalá de la Selva, Gúdar, Cabra de Mora y Capellán de las Madres Agustinas de Rubielos de Mora. Con D. Juan Salvador Díaz Royo, Vicario parroquial de los mismos.