Los sacerdotes de la Diócesis de Tarazona realizaron ayer 12 de junio el tradicional viaje de fin de curso. Este año fue a la ciudad de Burgos y estuvieron guiados -como no podía ser de otra manera- por nuestro obispo, Mons. Vicente Rebollo Mozos.
![](https://www.iglesiaenaragon.com/wp-content/uploads/2023/06/IMG-20230613-WA0003-768x1024.jpg)
Durante la mañana, los sacerdotes hicieron una visita a la Catedral, donde celebraron una misa en la capilla de Santa Tecla, y fueron saludados por el arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta. Después de recorrer y conocer la historia del templo, tuvieron una comida fraterna en el comedor de Cáritas. Por la tarde, se acercaron a conocer el monasterio de la Cartuja de Miraflores, Panteón Real de los padres de la Reina Isabel la Católica, Juan II e Isabel de Portugal. Allí se les obsequió con una merienda.
![](https://www.iglesiaenaragon.com/wp-content/uploads/2023/06/IMG-20230613-WA0001-1024x768.jpg)
Como señala el vicario general de la Diócesis de Tarazona, Javier Bernal, fue «una jornada de convivencia sacerdotal donde reinó el ambiente festivo, el deseo de vernos y compartir nuestra vida sacerdotal. Agradecemos al Deán de la S. I. Catedral burgalesa, al delegado de patrimonio de la Archidiócesis de Burgos, a los miembros de Cáritas y a la Asociación de Caballeros de la Purísima Concepción, cuyo presidente nos mostró la Cartuja, las atenciones recibidas en nuestra visita y a nuestro obispo, D. Vicente, que facilitó y programó este precioso día».