Los sacerdotes de la Diócesis de Tarazona viajan hasta Barbastro para finalizar el curso

Diócesis de Tarazona
19 de junio de 2024

Los sacerdotes de la Diócesis de Tarazona, encabezados por su obispo, Mons. Vicente Rebollo, realizaron la excursión fin de curso este año a la diócesis de Barbastro-Monzón. «Una diócesis martirial», tal y como la calificó don Vicente en la homilía de la eucaristía celebrada y presidida por él en la Catedral de Barbastro.

Los sacerdotes pudieron disfrutar, además de la Catedral de la Asunción, del Museo Diocesano y del Museo de los Mártires Claretianos.

Fue una jornada fraterna y festiva en la que disfrutaron de la belleza de todo lo que contemplaron y se sintieron arropados por la acogida del obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez, y del vicario general, don Ángel Noguero. Asimismo quedaron muy contentos con las explicaciones recibidas por los guías del Museo diocesano y el de los Mártires Claretianos.