TEMAS: #

Los Misioneros de la Natividad de María renuevan sus votos

Diócesis de Tarazona
10 de septiembre de 2024

Los Misioneros de la Natividad de María (MNM) que se encuentran en la Diócesis de Tarazona realizando sus labores pastorales renovaron ayer sus votos coincidiendo con el día de su fiesta, la Natividad de María, en el Monasterio de las MM. Capuchinas de Calatayud.

La celebración estuvo presidida por Mons. Vicente Rebollo Mozos, obispo de Tarazona, y concelebrada por el Vicario General, don Javier Bernal, el arcipreste de Calatayud, don Javier Sanz, y un grupo de sacerdotes que acompañaron a los Misioneros de la Natividad de María en la renovación de los votos.

Asimismo, un buen grupo de personas se acercaron al templo para participar, junto a las MM. Capuchinas, en la Santa Misa de renovación y acompañar la eucaristía con cantos marianos.

Don Vicente agradeció a los Misioneros su presencia religiosa en nuestra diócesis y les animó a ser testigos de la comunión de la Iglesia viviendo y siendo comunidad. Le pidió a Nuestra Señora la Santísima Virgen María, ante la imagen de la Divina Infantita, que Ella, que es «la Reina y Señora de la Congregación», vele por cada uno de los sacerdotes y les conceda también el don de la santidad en el ministerio sacerdotal recibido.