Los delegados de pastoral de la Salud de Aragón abordan los retos planteados por la pandemia

José María Albalad
8 de enero de 2021

El secretariado interdiocesano de Pastoral de la Salud reunió el pasado 28 de diciembre, en un encuentro virtual, a los delegados y capellanes de los distintos hospitales de Aragón y La Rioja.

«Fue un espacio muy enriquecedor para compartir las experiencias vividas durante este tiempo de pandemia», explica Wilson Ascensio Callejas, coordinador del secretariado y delegado de Pastoral de la Salud en la diócesis de Huesca.

Asimismo, apunta este sacerdote desde la capital oscense, «se plantearon retos y líneas de acción para el futuro, con el objetivo de brindar a los enfermos la mejor atención posible».