El pasado 20 de octubre, los Amigos de El Pueyo volvieron a encontrarse en el Monasterio de Barbastro para celebrar su asamblea anual. Estuvo precedida de la eucaristía, celebrada por el padre Pablo Di Cesare y José Mª Ferrer, a cuyo término pasaron a besa a la Virgen y se hicieron la foto de familia a los pies del altar.
A continuación, los amigos se reunieron en asamblea y en ella se dio cuenta de las actuaciones acometidas a lo largo de este último año, entre las que destacan la revisión y comprobación del sistema de bombeo del agua potable, reparaciones en servicios e infraestructuras de este enclave mariano, así como la restauración de la fachada del Camarín de la Virgen y la colaboración con los monjes del Instituto del Verbo Encarnado en todo aquello que han demandado. La asociación, además, ha participado en la misa del lunes de Pascua y en la ofrenda de flores del 8 de septiembre.
Para este próximo año se acordó acometer la reparación de parte de la fachada de los baños públicos y colaborar en la realización de una nueva imagen de la Virgen del Pueyo.
Al término de la asamblea, se dio paso a la comida en compañía de los socios y con el acompañamiento musical de los monjes del IVE, que deleitaron a los asistentes con una estupenda selección de canciones, acompañados a la guitarra por Carlos Jurado.