El próximo viernes, 16 de octubre, comienza la sexta temporada de las ya consolidadas Noches Claras, con la mirada puesta en el Domund. La Pastoral Juvenil Vocacional seguirá convocando, un viernes al mes, ese tiempo de oración y encuentro con Jesús que son las Noches Claras, en Monzón, y que siempre cuentan con la presencia del obispo, Ángel Pérez.
De una manera semipresencial, y tal y como ya hicieron durante el confinamiento a través del wasap, utilizarán las nuevas tecnologías para seguir propiciando ese «mirar a los adentros», que hoy resulta todavía más importante. Los responsables de la delegación, Coke Sancho y Manu Monter, subrayan la necesidad de buscar fórmulas de acompañamiento a los jóvenes que, en las circunstancias actuales, pueden sentirse perdidos.
Entre esas nuevas fórmulas, están trabajando con el grupo de música de la Pastoral Juvenil, Shemá, una nueva fórmula de oración musical que ofrecerán a los jóvenes y al público en general, a través de las redes sociales, como ayuda para rezar.