La Cofradía de Nuestra Señora de la Merced de Barbastro celebró su fiesta

Diócesis de Barbastro-Monzón
25 de septiembre de 2023

El pasado domingo, 24 de septiembre, la cofradía de Nuestra Señora de la Merced de Barbastro celebró la fiesta de su titular en la Iglesia del convento de las RR. MM. Capuchinas con una eucaristía que presidió José María Ferrer, sacerdote diocesano de la Unidad Pastoral de Barbastro, y solemnizada por el canto de las religiosas Capuchinas.

Finalizada la misa con el canto de la Salve, se procedió a la entrega de los reconocimientos que anualmente concede la Cofradía coincidiendo con esta fiesta de la Virgen de la Merced. Tras la lectura de la correspondiente acta, la presidenta, María Pilar Postigo, hizo entrega de los galardones a los cofrades José Joaquín Carruesco y Carlos Galicia por su inestimable labor en la sección de instrumentos de la Cofradía que este año cumple los 20 años de existencia.