Homenaje tributo al sacerdote Javi Sánchez en la cárcel de Zuera

Diócesis de Zaragoza
13 de junio de 2024

La mañana del 8 de junio, la comunidad de personas privadas de libertad se reunió en el salón de actos del área sociocultural del Centro Penitenciario de Zuera, para recordar y dar un emocionante y último adiós a Javier Sánchez, nuestro hermano que tantas veces nos visitó, acompañando nuestra desgracia y repartiendo paz y bondad.

El acto contó con el grupo Voces y Guitarra, compuesto por Angelines, Carlos y Jónico y el coro de la Pastoral @Zufarrienses por error “, interpretando varias composiciones de Javier. Para culminar el acto, en una fusión, se interpretó la canción “Al amor más sincero”, su himno para caminar por la vida. Sentimos muy cerca el contacto y la presencia de nuestro hermano, compañero y amigo. En el acto estuvimos arropados por todos los miembros de la pastoral.

Redacción: DIGO! (Revista de la cárcel de Zuera)