El pasado 12 de noviembre, la localidad de San Martín del Río le dedicó un sentido y merecido homenaje a don Félix Bruna, quien fue su párroco durante 56 años.
Aprovechando la festividad de San Martín, los sanmartineros quisieron agradecerle a don Félix su labor pastoral y humana. Este homenaje iba a hacerse cuando se jubiló el párroco pero la pandemia no lo permitió.
Fue una jornada emotiva y festiva, con la procesión de San Martín y la eucaristía en la que don Félix estuvo acompañado por varios sacerdotes de la diócesis entre ellos el Vicario de Pastoral, don Juan Pablo Ferrer, en representación del Sr. Obispo y por el actual párroco don José Abascal. El Ayuntamiento también organizó una merienda para todos los asistentes. Un, visiblemente emocionado, don Félix agradeció estas muestras de cariño y las palabras que le dedicaron los sanmartineros:
«Mosén Félix, además de sus funciones como párroco, misas, novenas, bautizos, bodas, entierros, aniversarios…siempre disponible en las alegrías y en las tristezas, quiero recordar su faceta tecnológica, era moderno, le apasionaban las tecnologías, arreglaba TV, relojes, transistores…siempre a disposición de cualquiera que lo necesitaba, y siempre gratis, su generosidad y humildad han sido compañeras de vida. Hasta esculpió una bonita talla de la Virgen del Buen Reposo que veneramos en la ermita«