Habrá una segunda función de «Quieren borrar mi nombre» al agotarse las entradas de la primera

Diócesis de Teruel y Albarracín
3 de abril de 2019

La Fundación Amantes de Teruel, que produce la obra teatral “Quieren borrar mi nombre. Judas, el que comparte mi pan”,  ha dado a conocer que habrá una segunda función el 12 de abril debido a que se han agotado las entradas del día 11. También han realizado un teaser de la obra para amenizar la espera hasta el estreno.

Quieren Borrar Mi Nombre es una obra en la que don Antonio Gómez, nuestro obispo, ha adaptado y compuesto el guión de la misma. La obra es una producción de la Fundación Amantes con la dirección escénica de Sixto y Elena Abril y la dirección musical de Alberto Navas y Francho Gallego.

El guión ha sido compuesto por don Antonio a partir de los datos del Evangelio y con extractos de las obras de Giuseppe Berto, Pierre Bourgeade, R.L. Bruckberger, Xavier de Chalendar, Paul Claudel, J. Debruynne, Diego Fabri, Jean Ferniot, Henri Leclercq, Marcel Legaut, François Mauriac, Gregorio Nacianceno, Marcel Pagnol, Enrryk Panas, Ernest Renan, Roland Sublon, Jean Sulivan y Lanza de Vasto.

Los directores de escena nos remarcan que es un “composición de un texto inteligente, humano y arriesgado, un espacio escénico inigualable para realizar una puesta en escena minimalista, simbólica y atemporal que nos permita encontrarnos con JUDAS, el último de los Apóstoles”La obra se estrenará el 11 de abril, a las ocho de la tarde, en la Iglesia de San Pedro. Desde el lunes que viene se pueden adquirir las entradas en el Mausoleo de lo Amantes o en la web de la Fundación, el precio de la entrada es de 12 euros, que se convierten en 10 si eres amigo de los amantes.

¿A tu hijo le pondrías el nombre de JUDAS?
Quizás hay una carga demasiado negativa en ese hombre. Judas, compañero importante en la vida de Jesús, necesita una mirada especial. La relación con sus compañeros nos puede ayudar a desentrañar el porqué de los acontecimientos que le llevaron a la ruina, hasta la oscuridad de la noche. No todo es como aparece.
Él tiene también que decirnos algo.

D. Antonio Gómez Cantero,
Obispo de la Diócesis de Teruel y Albarracín

Este artículo se ha leído 69 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas