El 18 de septiembre se cumplieron 60 años de la constitución oficial de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín, para ello nuestra Cáritas está realizando diversos actos conmemorativos para agradecer su labor a todas y cada una de las personas que durante este tiempo han colaborado de una forma u otra con Cáritas en toda la diócesis y, a la vez, recordar la importancia de su acción en la sociedad actual y pasada.
Bajo el lema “Gracias por tener un corazón tan grande» se han decorado las calles de Teruel con 16 corazones cercanos a los domicilios de los voluntarios.
Hoy jueves, 5 de octubre, en la plaza de la Catedral de Teruel se ha celebrado un acto de agradecimiento y homenaje a los voluntarios y benefactores. Juan Marco Deler, director de nuestra Cáritas,el Sr. Obispo, acompañados por un centenar de voluntarios y trabajadores de Cáritas, han descubierto un corazón en el que se podría leer «Gracias Teruel. Cumplimos 60 años y solo podemos sentir orgullo de una tierra como esta. Gracias Teruel por ser un ejemplo de generosidad, especialmente en los momentos más difíciles.»