Gómez Bahillo toma posesión como delegado de Cáritas Zaragoza

José Antonio Calvo
23 de noviembre de 2017

En la tarde del miércoles 22 de noviembre tuvo lugar la eucaristía de acción de gracias con motivo del nombramiento del nuevo director de Cáritas: Carlos Gómez Bahillo, que sucede en el cargo a Jaime Sanaú Villarroya.

El acto, que tuvo lugar en la catedral del Salvador, la Seo, fue presidido por el arzobispo de Zaragoza don Vicente Jiménez Zamora. Asistieron a la misma cerca de 300 personas entre los que se encontraban: sacerdotes, voluntarios, colaboradores y socios, trabajadores además de representantes de entidades diocesanas, educativas y sociales.

Una vez concluida, tuvo lugar la ceremonia de relevo, donde el secretario general de la diócesis de Zaragoza, don Joaquín Aguilar, leyó el nombramiento para dar paso al juramento de Carlos Gómez.

A continuación tomo la palabra Jaime Sanaú, el cual hizo balance de sus casi cuatro años de mandato y dio la bienvenida al nuevo director. Por su parte, Carlos Gómez pronunció un discurso muy documentado en sintonía con la identidad y el ser y quehacer de Cáritas.

Finalmente, intervino el Arzobispo para agradecer la generosidad de los dos directores, al que terminaba, por su tiempo dedicado a Cáritas, y al que llegaba, por la generosidad en aceptar esta responsabilidad dentro de la iglesia diocesana.

Este artículo se ha leído 72 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas