El pasado domingo, 24 de febrero, la S.I Catedral de Tarazona acogió la eucaristía de clausura de la visita pastoral que el obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, ha realizado al arciprestazgo de Tarazona y que durante casi dos meses le ha permitido conocer los pueblos, parroquias, instituciones y colegios que lo componen.
La misa estuvo presidida por el Sr. Obispo y fue concelebrada por varios sacerdotes del arciprestazgo. El coro de la Catedral se encargó de poner música a la eucaristía, que contó con la presencia del alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, así como de miembros de la corporación municipal y numerosos fieles de todas las parroquias del arciprestazgo.
En su homilia, D. Eusebio agradeció a todos el momento de gracia del Señor en el que ha tenido la oportunidad de conocer más a todos los que forman parte del arciprestazgo, de palpar más de cerca los problemas e ilusiones y alabó el trabajo de los sacerdotes para extender el Reino de Dios en todas las parroquias. El Sr. Obispo agradeció también el gran amor con el que las familias tratan a las personas mayores y a los enfermos, a quienes él ha tenido ocasión de visitar durante esta visita.
Al final de la eucaristía, el Vicario General, Javier Bernal, agradeció al Sr. Obispo el esfuerzo realizado estos días para llevar a cabo la visita y recordó algunos de los momentos vividos y que se han podido realizar gracias a la cercanía de D. Eusebio.