TEMAS: #

Fiesta de la Sagrada Familia en Tarazona

Diócesis de Tarazona
30 de diciembre de 2017

El arciprestazgo del Huecha y de Tarazona, celebraron este viernes la festividad de la Sagrada Familia.
En la eucaristía, presidida por el Vicario General, y concelebrada por un grupo de sacerdotes, pudimos agradecer al Señor el don y la gratitud de nuestras familias, poniendo como modelo e icono a la Sagrada Familia de Nazaret.
Fue una eucaristía familiar, donde más de un centenar de personas, compartimos también la alegría de doce matrimonios que este año han celebrado sus bodas de oro. Agradecimos al Señor su fidelidad en el Amor.

Estuvimos acompañados musicalmente por el grupo turiasonense Allegretto, que con sus villancicos puso la nota navideña.

Al final se les entregó a los matrimonios que celebran este año sus bodas, una felicitación de parte del Sr. Obispo de la diócesis, y se hicieron la foto de Familia.
Una celebración muy bien preparada y con participación de matrimonios jóvenes, familias con niños, sacerdotes, religiosas, viudas…. todos debemos lo que somos a nuestras familias.

Agradecemos la colaboración de los responsables de la delegación de familia y vida en nuestra zona Pepe Santas y Conchita Bona.
Javier Bernal.