Alrededor de 120 jóvenes de toda la diócesis participaron, el sábado 29 de marzo, en una nueva edición del Encuentro Vocacional de Jóvenes con el obispo, que organiza cada año la PJV. En esta ocasión, y en línea directa con el reciente Congreso de Vocaciones, se ofreció a los asistentes un variado abanico de testimonios personales.
Los momentos de acogida, lúdicos y de oración tuvieron su hueco en una mañana en la que también se realizó una Feria Vocacional, con el objetivo de mostrar a los jóvenes la diversidad de movimientos, grupos y carismas de la Iglesia, y la posibilidad de encontrar a través de ellos un camino vocacional.
Noches Claras en clave cuaresmal
El día anterior, viernes 28, el Monasterio de Santa Clara acogió una nueva edición de la Noches Claras. Este espacio de encuentro entre los jóvenes y el Señor, incluyó momentos de oración y reflexión sobre la Cuaresma y los «desiertos» que cada uno tiene que atravesar, además de la adoración al Santísimo. Como cierre, un sabroso chocolate elaborador por las religiosas.