Con motivo de sus 50 años sacerdotales, el Papa Francisco concedió al Obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, una audiencia privada, además de la concelebración de la eucaristía. El obispo se encontraba en Roma por el Consistorio de Cardenales.
En la reunión, que transcurrió en un ambiente de cordialidad y distendimiento, el Obispo de Tarazona recibió la felicitación del Santo Padre por sus bodas de oro sacerdotales que se cumplen el 7 de julio y que se celebran con una eucaristía de Acción de Gracias para todos los fieles el 8 de julio a las 19 horas en la S.I Catedral de Tarazona.
D. Eusebio aprovechó la entrevista para hablarle al Santo Padre sobre su labor durante estos años en la Diócesis de Tarazona, unos años que están siendo muy gratificantes porque le permiten estar en contacto directo con la gente y con los sacerdotes.D. Eusebio también le hizo saber al Papa que el trabajo pastoral se ha convertido en uno de sus principales objetivos, teniendo siempre en cuenta las directrices que él, como Papa, marca.
Las audiencias privadas con el Santo Padre no suelen ser habituales por lo que el Obispo de Tarazona se siente sumamente agradecido.