El CV Teruel sigue celebrando la séptima Superliga de voleibol conseguida el pasado viernes en Almería. Después de haber estado este lunes por la mañana en la sede del Gobierno de Aragón, donde han sido recibidos por el presidente Javier Lambán, el equipo ha estado por la tarde en el Ayuntamiento y ha ofrecido el título a la patrona de la ciudad, Santa Emerenciana.
Además del título, durante todos los actos ha tenido un especial protagonismo la figura de Vinicius Noronha Da Silva, el jugador del CV Teruel que falleció por muerte súbita el pasado mes de septiembre a los 26 años de edad.
Tanto la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, como el presidente del equipo Carlos Ranera, el técnico Miguel Rivera, el capitán Thomas Ereu, o incluso el vicario, Alfonso Belenguer, han recordado a lo largo de sus intervenciones las dificultades vividas por la institución en el inicio de la temporada.
En este sentido, el vicario de la diócesis, don Alfonso Belenguer, se ha referido a su figura como “un ángel que desde arriba nos protege”.