El Colegio Diocesano de la Sagrada Familia de Tarazona se trasladará el próximo curso 2025-26 a las instalaciones del Seminario, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los alumnos, profesores, personal no docente y familias.
Por este motivo, se están realizando obras de acondicionamiento en las instalaciones del Seminario para ofrecer unas infraestructuras cómodas y modernas acordes a las necesidades educativas actuales. Además, el Colegio de la Sagrada Familia contará con aulas para impartir el próximo curso el primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años ampliando así la oferta educativa que brindaba hasta ahora y que era de 4 a 16 años.
Profesores, alumnos, familias y personal no docente ya han sido informados de la decisión, que ha sido muy bien acogida por todos al suponer una notable mejora en los servicios y en las infraestructuras que a partir del próximo curso ofrecerá el colegio.
La residencia sacerdotal que se encuentra en las instalaciones de la Sagrada Familia continuará por ahora en la misma ubicación.
Con este traslado del centro educativo de la Sagrada Familia al Seminario diocesano, la Diócesis de Tarazona muestra su firme apuesta por la enseñanza de calidad, acorde con los valores y principios de la Iglesia Católica, haciendo de este colegio diocesano una plataforma de evangelización que responda a las necesidades cristianas de los niños y jóvenes.
El Colegio Diocesano de la Sagrada Familia de Tarazona fue fundado en 1962 por el entonces obispo de Tarazona, don Manuel Hurtado y García.
Un comentario
Me parece bien por las instalaciones pero está muy lejos para ir con los niños pequeños hasta allí, habéis pensado en alguna solucion