El colegio diocesano de la Sagrada Familia de Tarazona ha celebrado su Jubileo en la Catedral

Marta Latorre
28 de marzo de 2025

Alumnos, profesores y familiares del Colegio diocesano de la Sagrada Familia de Tarazona han celebrado hoy su Jubileo en la S.I. Catedral de Ntra. Sra. de la Huerta.

Todos ellos han sido recibidos en la puerta del Altar Mayor del templo por el obispo de la diócesis, Mons. Vicente Rebollo, junto al vicario general, don Javier Bernal, y al director del centro, don Miguel Antonio Franco. Allí, tras unas palabras de acogida, les ha invitado a «caminar en la esperanza, confiando en el Señor» para iniciar el recorrido por la nave de la Catedral hasta la pila bautismal, donde los alumnos y profesores han renovado sus promesas de bautismo.

Después, cantando el himno del Jubileo, se han ido colocando en los bancos para escuchar la misa en la que han participado activamente. Don Vicente ha dialogado con ellos durante la homilía y les ha explicado el significado del Jubileo: «Estar siempre cerca de Dios», les ha dicho, pero también «del resto de hermanos, padres y amigos». «Tenemos que recordar que Dios nos creó y que Él nos regala estos años jubilares para descubrir lo importante que es vivir con el amor de Dios».

También les ha hablado de la esperanza y del lema del Jubileo, «Peregrinos de esperanza», explicándoles que ellos mismos han hecho una peregrinación desde el colegio hasta la Catedral para esta celebración tan destacada. «La esperanza», ha señalado, «es tener confianza en el Señor porque nos da lo que necesitamos y nos ayuda a conseguirlo». Don Vicente ha concluido deseándoles que sean una «gran familia como colegio y con la ayuda de Dios».

Este artículo se ha leído 147 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas