El Seminario Menor de Zaragoza convoca a todos los chicos aragoneses, a partir de sexto curso de Educación Primaria y con inquietud vocacional hacia el sacerdocio, a unas jornadas de convivencia y oración los siguientes fines de semana: 26-28 de noviembre; 25-27 de febrero; 6-8 de mayo; y 17 al 19 de junio. Con esta propuesta se pretende acercar a los más jóvenes a Dios y que compartan la vivencia de la fe con otros compañeros.

El lema del encuentro es “Vocacraft”, y este nombre “es un juego de palabras que viene del videojuego de construcción Minecraft y la idea de fondo es que los chicos construyan su vocación y se dejen llevar por el Señor”, explica Pablo Vadillo Costa, vicerrector del Seminario Menor. Este tipo de convivencias solo están destinadas a chicos que tengan alguna inquietud por incorporarse al Seminario Menor. “Se trata de trabajar la vocación sacerdotal y, por eso, solo se destina a chicos”, comenta Vadillo.
ACTIVIDADES
Durante la jornada de convivencia y oración también se llevarán a cabo distintas actividades. “El sábado 27 de noviembre coincide con el Encuentro de Monaguillos de Aragón y, por ello, los chicos que se inscriban en la convivencia también participarán en él. Se trata de que conozcan cómo viven la fe otros niños”, manifiesta Vadillo.

El Seminario Menor dispone de 20 habitaciones libres para todos los niños que estén interesados en participar en las conciencias vocacionales. La inscripción se puede realizar llamando al teléfono 976467384 – 616573724 o enviando un correo a [email protected]
