TEMAS: #

Comienza el Campamento de Verano de ACG Tarazona en Aguarón

Diócesis de Tarazona
29 de julio de 2024

Crónica de ACG de la Diócesis de Tarazona sobre el comienzo, ayer domingo 28 de julio, del Campamento de Verano que este año se celebra en Aguarón.

¡Comenzamos campamento!

Este año celebramos nuestro campamento en Aguarón. Las familias han sido las encargadas de llevarnos hasta allí, así que muchas gracias por ello.

Para sobrellevar el calor y para tener tiempo de organizar el albergue, hemos pasado el día en la piscina del pueblo, allí hemos comido y tras unos buenos chapuzones y la merienda ya hemos podido instalarnos en las habitaciones que nos acogerán estos días.

En seguida nos hemos puesto manos a la obra, este año nos convertimos en marineros y necesitábamos elaborar una bandera por grupo y unas insignias para reconocernos como tripulación.

Al atardecer hemos podido celebrar la eucaristía, para encontrarnos con Jesús y presentar nuestras banderas e intenciones del campamento. Jesús nos pide que compartamos lo que tenemos, que el amor sea el centro de nuestra vida.

Después de una deliciosa cena llegaba el momento del último juego de la noche antes de ir a dormir para reponer fuerzas.

Mañana comenzamos nuestra travesía, tendremos que ir preparando el barco, nuestras coordenadas,…os iremos contado.