Como todos años, el jueves posterior a la Solemnidad de Pentecostés celebramos junto a toda la Iglesia la fiesta de Jesuscristo Sumo y Eterno Sacerdote en la Residencia Sacerdotal de Tarazona.
La eucaristía fue presidida por D. José Mª Cerralbo, director de la Residencia Sacerdotal, y organizada por Divina Cabello, miembro del Instituto Secular “Siervas seglares de Jesucristo Sacerdote”.
En la Santa Misa, concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo de Tarazona, residentes en la Residencia, y un nutrido grupo de fieles, dimos gracias a Dios por el don del sacerdocio recibido y pedimos que Jesucristo sea nuestro modelo sacerdotal, para que desde el servicio a nuestros hermanos llevemos el Amor de Dios a todos los hombres.
Divina Cabello, animó a los presentes a rezar por los sacerdotes y a tomar la responsabilidad de apadrinar a un sacerdote para rezar por él.
La fiesta finalizó compartiendo un aperitivo preparado por las Hermanas de Marta y María, que actualmente atienden la Residencia Sacerdotal.
Javier Bernal
Vicario General