«Caminemos juntos», Cáritas de Teruel quiere concienciar sobre la desprotección de las personas sin hogar

Diócesis de Teruel y Albarracín
24 de octubre de 2024

Hoy, en la plaza del Torico de Teruel, Cáritas diocesana ha organizado un Flashmob que busca concienciar sobre la desprotección de las personas sin hogar.

Se trata de una de las diferentes actividades de sensibilización que se han organizado con motivo de la campaña por las personas sin Hogar de este año 2024.

Mañana viernes, 25 de octubre, habrá otro flashmob en el patio del colegio Las Viñas con la lectura de manifiesto. Y el miércoles 6 de noviembre, Cine fórum con la película “Conversaciones con Dios”, a las 18:00h en el Edificio de Cáritas.