Llega en febrero una fiesta muy arraiga y querida en nuestra ciudad: la Presentación de Jesús en el Templo y la Purificación de María (el día de la Candelaria). Con este motivo presentamos y bendecimos a las niñas y los niños que han nacido durante todo el año, dando gracias por el regalo que son, pidiendo que sigan creciendo, que se llenen de sabiduría y que la gracia de Dios les acompañe durante sus vidas.
Por eso os invitamos a venir a esta celebración, organizada por la Acción Católica General, que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero, viernes, a las 17 horas en la iglesia de las Claras, presidida por nuestro obispo.
Animaos padres, madres, abuelos y abuelas, ¡venid a presentar a vuestros niños como un día hicieron José y María! Los demás os acompañaremos en este encuentro con Jesús, que nos desborda con la LUZ del AMOR y nos llama a hacernos luz para cambiar la realidad de otras personas, para ser llama que da calor a los corazones destemplados, energía a los que se quedan agotados en las cunetas de la vida: así seremos verdadero «hogar», casa de Nazaret y escuela de vida cristiana en la que nuestros niños y niñas aprendan a crecer y robustecerse en el AMOR. ¡OS ESPERAMOS!
Acción Católica General Teruel