La parroquia de El Salvador y Santa María de Ejea de los Caballeros lleva a cabo una importante labor social en su localidad. Con un fiel grupo de voluntarios, que desde la pandemia se ha visto reducido a la mitad, la parroquia lleva a cabo diversos servicios asistenciales como el reparto de alimentos, de ropa y de muebles.
El reparto de alimentos lo realizan cada viernes a través de la conferencias de San Vicente de Paul. Los destinatarios de estas ayudas son personas que viven solas, principalmente muchos inmigrantes que viven hacinados. Esta labor implica un trabajo constante y de entrega escondida que se materializa en los viajes periódicos al banco de alimentos en Zaragoza. Además, trabajan en coordinación con el Ayuntamiento y la Cruz Roja. Cáritas también ayuda en aquello que las Administraciones no llegan.
Por otro lado, la parroquia también asiste en lo que se refiere a la provisión de ropa y muebles. De nuevo, los destinatarios principales de este servicio son los inmigrantes. El párroco, Pedro Segura, afirma que la falta de vivienda es un problema que observan en su localidad y sobre el que también les gustaría echar una mano.