¡Algo Nuevo está Brotando en la unidad pastoral de Ejea!
El miércoles 23 de abril celebramos la primera fiesta de la resurrección en el parque central de Ejea de los Caballeros, dentro de la programación de la misión parroquial que estamos desarrollando durante todo este curso.
La jornada comenzó a las 11 con una animación para los más pequeños, una gymkana para los medianos y un torneo de petanca para todos los públicos. En estas actividades no solo participaron los niños, sino todos los miembros de la familia desde los abuelos hasta los tíos y primos.
El ambiente era impresionante…
A la 1:00 del mediodía, celebramos la eucaristía en el kiosco de la música, fue una celebración muy animada en la que también participaron los niños de Catequesis. Animaron la música, un grupo compuesto por personas de toda la unidad pastoral, especialmente de Rivas y de Ejea. Nuestro Arzobispo D. Carlos nos alentó a seguir celebrando la Vida, con la mirada puesta en Cristo Jesús, y a seguir saliendo a los caminos para encontrar a todos.
Después de la misa, pudimos compartir una paella popular. Y un tiempo de convivencia fraterna, continuamos con un concierto de Mari Carmen Rived, y después seguimos bailando y celebrando a ritmo de DJ.
Participaron en la fiesta más de 700 personas, incluso vino un autobús con 40 personas de la parroquia del perpetuo socorro de Zaragoza que nos están acompañando en la misión.
Fue un día para celebrar verdaderamente que Cristo ha resucitado!! el vive! Y nos quiere vivos!!!
La mejor forma de hacerlo es celebrar la vida!!
Crónica: Daniel Clemente