El domingo 31 de marzo, con motivo del 25 aniversario de la Cofradía del Santo Rosario y la Virgen de los Dolores de Muniesa, tuvimos la celebración eucarística presidida por el señor obispo.
Después de la eucaristía tuvimos una procesión por las calles del pueblo, para honrar a la virgen María. La cofradía, que el día 19 de febrero, celebró su XXV aniversario, cuenta hoy con 171 cofrades, de los cuales una buena parte son jóvenes y niños del pueblo o hijos de descendientes del pueblo. Es una Cofradía penitencial, con una fuerte vinculación a la parroquia en estos últimos años, y con una gran devoción y amor por la Semana Santa de nuestro pueblo.
En la celebración eucarística se le concedió la medalla de honor a Don Antonio (obispo de la diócesis), como un signo de gratitud por su visita y compañía, pero también como reconocimiento, ya que al ser el obispo es el padre y hermano mayor de todas las cofradías de la diócesis. Así mismo la parroquia de Muniesa ha entregado la Cofradía en la persona del hermano mayor y cofundador de la cofradía, Gonzalo Montero, una placa conmemorativa por estos primeros XXV años; como signo de gratitud por su trabajo en pro del embellecimiento y solemnidad de nuestra Semana Santa.