El presidente de la Adoración Nocturna de Tarazona en la ofrenda al fundador

Diócesis de Tarazona
24 de julio de 2018

El pasado domingo, 8 de Julio, en la Catedral de Zamora, se realizó la Ofrenda Nacional al Venerable Luis de Trelles, Fundador de la Adoración Nocturna en España, cuya tumba se encuentra en la seo zamorana.

Este año en representación de la Adoración Nocturna de Aragón, realizó la Ofrenda el Delegado de la Zona, D. José Mariano Irache Cabañero.

Entre las palabras que realizó en su Ofrenda, D. José Mariano Irache Cabañero, además de agradecer al Venerable que fundara en Zaragoza la primera Sección de Aragón y así prendiera la Lámpara que desde hace más de 125 años se encuentra encendida en nuestra comunidad, dijo que «lo que tenemos que hacer es rezar más y mejor y, al salir de nuestras Vigilias de Adoración, cumplir lo que D. Luis de Trelles  nos dejó en sus escritos».

El acto se realizó dentro del Vigésimo Noveno Curso de Verano Luis de Trelles, que organiza su Fundación, cuya anterior edición, se celebró en nuestra Diócesis de Tarazona.

Ademas de los asistentes al Curso, estuvieron presentes el Presidente de la Fundación D. Antonio Troncoso, el Presidente Mundial de Las Obras Eucarísticas de la Iglesia, D. José Angel Casero, el Presidente del Consejo Nacional de la Adoración Nocturna Española, D. José Luis Gonzalez Aullón, así como adoradores Nocturnos de toda España y devotos del Venerable Luis de Trelles.

Jose Mariano Irache Cabañero.

Pte. Diocesano y Delegado de Zona en Aragón de la Adoración Nocturna  Española