El pasado fin de semana 98 personas tomaron parte de una jornada de convivencia de antiguos alumnos del Colegio Seminario de Tarazona en Calatayud . Los participantes llegaron de más de cuarenta pueblos de las comarcas de Calatayud y Tarazona para participar en un reencuentro en el que todos disfrutaron mucho recordando las vivencias del que fuera su colegio.
El evento contó con la presencia de los sacerdotes don Tomás López, don Jesús Vicente Bueno, don Juan Manuel Melendo y don Pablo Rubio y también de Amparo Tazueco.
La jornada comenzó con una visita guiada a la Colegiata de Santa María, a cargo de su abad, don Jesús Vicente Bueno. La visita tuvo una gran aceptación y asombró por su historia a los visitantes. Después hubo un vermut antes de la comida, donde hubo discursos y regalos que amenizaron la sobremesa, en la que tuvo lugar un final de fiesta a cargo de don Carmelo Herrer, quien cantó y tocó la guitarra.
Está reunión siempre cuenta con un componente social y este año se recaudaron 200 euros que se destinarán a Cáritas Calatayud.