Don José Antonio Satué participó en el Encuentro Nacional de Pastoral con Gitanos celebrado en Sevilla

Diócesis de Teruel y Albarracín
21 de octubre de 2024

El Salón del Trono del Arzobispado de Sevilla fue el marco donde tuvo lugar la bienvenida por parte del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, a los participantes del Encuentro Nacional de Pastoral con Gitanos. Este encuentro contó con la presencia de nuestro Obispo, don José Antonio Satué, responsable del Departamento de Pastoral con los Gitanos de la Conferencia Episcopal Española.

Celebradas del 18 al 20 de octubre, estas Jornadas nacionales de pastoral con los gitanos, tuvieron como tema «Los roms alzamos las manos a Cristo día y noche», y sirvió como preparación para el Jubileo del año que viene.

Entre los actos más desatacados de estas jornadas estuvo el Rosario con el Beato Ceferino organizado por las Hermandades de los Gitanos y de la Sangre de Sevilla.