El director de Movilidad Humana de la CEE da una charla de formación a los sacerdotes de Tarazona

Diócesis de Tarazona
15 de octubre de 2024

El director del departamento de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Española, don Xabier Gómez García, quien recientemente ha sido nombrado obispo de la Diócesis de San Feliu de Llobregat, ofreció ayer lunes, 14 de octubre, una charla a los sacerdotes de la Diócesis de Tarazona.

Don Xavier Gómez García presentó al clero diocesano de Tarazona la exhortación pastoral de los obispos españoles «Comunidades acogedoras y misioneras: Identidad y marco de la pastoral con migraciones».

La conferencia se enmarcó dentro de una jornada de formación sacerdotal que estuvo coordinada por las delegaciones de Migraciones y del Clero y a la que asistió un nutrido grupo de sacerdotes.