Comienza la Solemne Novena a la Virgen del Pilar en la parroquia turolense de San Andrés

Diócesis de Teruel y Albarracín
4 de octubre de 2024

Hoy viernes, 4 de octubre, comienza la Novena del Pilar en la parroquia turolense de San Andrés, organizada por la Asociación de caballeros y corte de honor de nuestra Señora.

La solemne novena serán los días 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 11 de octubre, a las 19:00 horas el Rosario y a las 19:30 Santa Misa y novena. Y los domingos 6 y 12, la Santa Misa y novena serán a las 12:00 horas.

Los predicadores serán:

• D. Antonio Aranda – dias 4 y 7 .
  • D. Alfonso Belenguer – dias .5 y 8.
  • D. Blas Sanz – dias 6 y 12.
  • D. Jose Maria Simon – dias 9 y 10.
  • D. Jose Antonio Satué – dia 11

El día 12 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Pilar será la tradicional ofrenda floral. Como dice el párroco de San Andrés, don Blas Sanz, Nuestra Señora del Pilar «ha sido y sigue siendo un faro explendente y un pilar seguro para cada uno de nosotros».