El próximo 15 de octubre será el acto de apertura del curso en el IET San Joaquín Royo

Diócesis de Teruel y Albarracín
4 de octubre de 2024

El Instituto de Estudios Teológicos San Joaquín Royo celebrará su Acto de Apertura del Curso Académico 2024-2025 en la Sala de Conferencias de la sede del Instituto, el martes 15 de octubre a las 19 horas, y estará presidido por el Sr. Obispo D. José Antonio Satué Huerto.

La lección inaugural correrá a cargo de D. David López Fombuena, Director de la Oficina de Comunicación de la Iglesia en Aragón, con el título «La formación para dar razón de la esperanza». Se dará lectura además de la memoria del curso anterior, y se entregará el diploma a la alumna egresada Isabel María Redón.