TEMAS: #

Daroca acogerá el Encuentro anual de catequistas de Aragón

David López
16 de septiembre de 2024

La archidiócesis de Zaragoza es la encargada este año de organizar el encuentro anual de todos los catequistas de Aragón que tendrá lugar en Daroca el próximo 19 de Octubre.

La jornada comenzará en la plaza de San Miguel con la acogida y café de bienvenida. Posteriormente, en la Iglesia de San Miguel tendrá lugar la oración y la presentación del lema y cartel de este año. Como viene siendo habitual, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un paseo turístico por la ciudad.

El encuentro proseguirá en la Basílica de Santa María con una eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo de Zaragoza, D. Carlos Escribano. En el mismo lugar, se realizará una adoración del Milagro Eucarístico de los Sagrados Corporales y la Coral Darocense Ángel Mingote representará el auto sacramental “El bardo errante”.

La jornada culminará con una comida compartida en el pabellón municipal.

Inscríbete en tu Delegación de Catequesis.