En la mañana de hoy, 23 de julio, se han inaugurado, en la Casa de Espiritualidad Madre Ráfols de Teruel, las XLV Jornadas Nacionales de Formación de la Adoración Nocturna Femenina (ANFE), que se celebrarán hasta el 26 de julio y en las que participarán unas 60 mujeres.
Al acto de inauguración han asistido Araceli Prades, Presidenta Nacional de ANFE, el Obispo de la diócesis de Teruel y Albarracín, Mons. José Antonio Satué, el Consiliario Nacional de ANFE, Alfonso López, y la presidenta de ANFE de nuestra diócesis, Pilar Villalba.
Este año el lema es “Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Las ponencias serán impartidas por el sacerdote Jesús Miguel Martín Ortega, delegado episcopal de Evangelización Misionera de León.
Las Jornadas incluyen, tradicionalmente, un «día de ruta» para conocer algún lugar cercano, en este caso se visitará la ciudad de Albarracín y también los lugares más emblemáticos de Teruel. Y abierto a todo el mundo serán las Vísperas en la Catedral de Teruel el jueves, 25 de julio, a las siete de la tarde.