El área de Cofradías, Hermandades y asociaciones de religiosidad popular cerró el curso en la Alegría

Diócesis de Barbastro-Monzón
5 de julio de 2024

El pasado 1 de julio, se celebró la reunión de fin de curso de los componentes del área pastoral de Cofradías en las dependencias de la Ermita de Nuestra Señora de la Alegría de Monzón, recibidos por el presidente de la Asociación de Nuestra Señora de la Alegría, Juan Acedo, que ejerció de anfitrión.

Tras la oración y el himno a la Virgen, los miembros del equipo, provenientes de los distintos arciprestazgos de la Diócesis junto con el consiliario Mn. Jaime Cruz, estudiaron temas concernientes a la organización y vida de nuestras cofradías; también se recibió información del Consejo de Pastoral, y por último se trató de la preparación del Encuentro Diocesano de Cofradías del próximo año que estará encuadrado dentro de las celebraciones previstas para el Año Jubilar 2025.