Falleció el Padre José Narbona

Diócesis de Teruel y Albarracín
4 de julio de 2024

Ayer, miércoles 3 de julio, falleció el Padre José Narbona, sacerdote Terciario Capuchino, quien estuvo trabajando en nuestra diócesis durante 19 años en San Nicolás de Bari. El funeral se celebrará el sábado, a las 12 horas en el Seminario San José de Godella (Valencia).

Nacido el 22 de diciembre de 1939 en Ormijana (Álava), hizo su primera profesión el 14 de julio de 1958 en Godella (Valencia) y sus votos perpetuos tuvieron lugar ese mismo día de 1964 en Fuentidueño (Colombia). Fue ordenado sacerdote el 23 de julio de 1967 en Vitoria. En nuestra diócesis ejerció como párroco del Cuervo, Concud, Caudé, fue también Capellán de la cárcel de Teruel y del cementerio.

Descanse en Paz.