Se presenta el borrador para estudiar y decidir la Programación Pastoral Diocesana del próximo curso 2024-2025

Diócesis de Teruel y Albarracín
20 de junio de 2024

La Comisión Permanente del Consejo Pastoral Diocesano ha preparado un borrador para estudiar y decidir la Programación Pastoral Diocesana del próximo curso 2024-2025, eligiendo progresivamente los objetivos del Plan Pastoral Diocesano que podríamos trabajar conjuntamente las parroquias, comunidades, grupos y servicios diocesanos el curso que viene.

Por eso, podéis realizar vuestras sugerencias y aportaciones, y dejarlas en la conserjería del Obispado o enviarlas al correo [email protected], antes del 17 de julio próximo.

Tras esta consulta, desde esta Comisión Permanente os enviaremos la Programación Pastoral Diocesana 2024-2025, para que vaya ya iluminando durante el verano las acciones pastorales del próximo curso en nuestras parroquias, comunidades, grupos y servicios diocesanos.