La comunidad africana se hizo presente en nuestra Catedral

Diócesis de Teruel y Albarracín
18 de junio de 2024

El pasado domingo 16 de junio nos reunimos en la catedral de Teruel cerca de 80 personas, para celebrar una Eucaristía animada por la Comunidad Africana y presidida por nuestro Obispo, quien nos animó a reflexionar sobre las semillas que tenemos que sembrar para construir un mundo donde las razas y culturas nos ayuden a descubrir la riqueza de la humanidad.

Sus ritmos y danzas nos mostraron una forma alegre de celebrar nuestra fe y pudimos conocer un poco la historia del cristianismo en África. Al final tomamos un refresco y disfrutamos compartiendo tantas cosas que nos unen.

Desde la Delegación de Pastoral Gitana y Migraciones queremos seguir potenciando la riqueza cultural de nuestra Diócesis.

Delegación Pastoral Gitana y Migraciones