XXXVIII Asamblea General de Cáritas Diocesana de Tarazona

Diócesis de Tarazona
18 de junio de 2024

Cáritas Diocesana de Tarazona celebrará el próximo sábado, 22 de junio, su XXXVIII Asamblea General. Será en el Colegio Santa Ana de Calatayud y comenzará a las 9.45 de la mañana.

El obispo de Tarazona, Mons. Vicente Rebollo, será el encargado de abrir la jornada con la charla «Un nuevo tiempo para Cáritas». Después se presentará el trabajo que ha realizado la comisión de renovación de los Estatutos de la organización que correrá a cargo de Luis Ureña, auditor interno y asesor de Cáritas Española. Posteriomente, se notificará el acuerdo de las modificaciones del Estatuto propuesto por el Consejo diocesano de Cáritas y, finalmente, se presentará la memoria y el balance del año 2023.

DESCARGA AQUÍ EL TRÍPTICO DE LA ASAMBLEA